¿Por qué mi Perro Tiene la Nariz Seca?
Revelamos qué hay detrás de la nariz seca y la piel con costras del perro, si realmente necesita tratar a los cachorros de perro por la nariz seca, cuándo debe consultar al veterinario sobre la hiperqueratosis nasal del perro o una afección más grave y su condición. Puede que no haya una causa de sequedad nasal.
La gente siempre ha estado fascinada por la nariz, la nariz o el moco del perro. Confiamos en los superpoderes de nuestros mejores amigos para guiar los esfuerzos de búsqueda y rescate, ayudarnos a rastrear todo, desde juegos hasta trufas raras, encontrar ciertas enfermedades antes y con mayor precisión que las pruebas de diagnóstico modernas, y encontrar narcóticos y cadáveres. Oculto en el trabajo de investigación policial. Cuando la nariz de nuestro cachorro no esté trabajando duro, siempre que lo entretengan, lo abuchearemos de una manera divertida y cariños.
¿Por qué la nariz de un perro está mojada?
Las narices de los perros prosperan cuando están húmedas. La parte superior de la nariz tiene una capa mucosa especial que captura y preserva los aromas, lo que mejora la capacidad de oler. Tu cachorro ocasionalmente se lame la nariz, la humedece y transfiere esos aromas al interior de la boca.
Evidentemente, es bueno mojarle la nariz a un perro. Cada vez que acaricie al cachorro o
acaricie a su cachorro, su olor se transferirá a su cachorro y el olor de su cachorro también se transferirá a usted. Ayudar a su cachorro a mantener la nariz húmeda puede mejorar el sentido del olfato y la capacidad de interpretar los olores. Por lo tanto, a través de cada una de las interacciones anteriores, puede fortalecer la conexión entre las dos.
Clima
En climas cálidos, la nariz del perro sudará mucho, que es un mecanismo de enfriamiento. Si el calor se vuelve realmente insoportable, la nariz puede incluso secarse por un tiempo. Una vez que el perro encuentra un lugar fresco o entra a la habitación y puede enfriarse, la nariz se mojará nuevamente.
Tanto el clima seco como el frío pueden causar narices de perro secas y con costras. A menos que la temperatura y el clima sean extremadamente severos y estén expuestos durante mucho tiempo, rara vez causará una alarma.
En invierno, su perro puede
encontrar un lugar cálido y acampar frente a una chimenea o calentador para evitar el frío. El calor de una chimenea o un calentador puede secar la nariz de un perro.
Hiperqueratosis nasal
La hiperqueratosis de la nariz del perro o la nariz es una causa común de nariz seca en los perros, cuando la producción excesiva de queratina hace que el tejido nasal se endurezca y se rompa, e incluso hace que el cachorro sea más susceptible a infecciones cutáneas secundarias. (La queratina es una proteína que se encuentra comúnmente en el cabello, las uñas y estructuras similares del cuerpo humano).
Se considera que ciertas razas tienen un mayor riesgo de hiperqueratosis nasal que otras razas, especialmente las deformidades laterales o proximales y las razas de juguete, pero cualquier perro puede desarrollar esta afección.
El endurecimiento y el agrietamiento de la nariz de un perro pueden parecerse a una nariz con "costra", pero recuerde que esta "mancha" de hiperqueratosis está formada por el crecimiento excesivo de células cutáneas reales, no por
moco seco Crujiente. Por lo tanto, no debe eliminarse. Quitarlo puede hacer que su perro sangre y cause una infección.
Cómo humectar o curar la nariz reseca de un perro [Vídeo]






