Esto no es una novedad, los perros son animales extremadamente sociables y la soledad a menudo los vuelve muy malos. Por tanto, el terrible episodio de ansiedad por separación aflige la distancia entre el perro y el adoptante y exhibe un comportamiento negativo. Ladridos excesivos, destrozando la casa, aullando, llorando, relájate por todo.
Hay varias formas de evitar dejar a su perro solo durante demasiado tiempo. Puede ser difícil hacer este trabajo, pero si investiga y es creativo, encontrará que en realidad hay más soluciones de las que cree:
Incluso si su perro solo se inscribe un día a la semana, ¡solo puede tener cuatro más para participar en una semana laboral normal! Por supuesto, no todos los perros son aptos para la guardería, pero para los perros a los que les gusta pasar tiempo con otros perros, incluso un día a la semana es una buena forma de satisfacer sus necesidades sociales y físicas.
Tenga en cuenta que no todas las operaciones de guardería para perros son iguales. Busque lugares limpios y bien diseñados y contrate
personal calificado para manejar la interacción entre perros y proporcionar el tiempo de descanso necesario. Recuerde también que la guardería no es un entorno ideal para los cachorros.
Los paseadores de perros existen desde hace muchos años, pero en los últimos diez años, el número de la industria ha aumentado. Esto puede deberse a que cada vez más personas que trabajan fuera se dan cuenta de la importancia de satisfacer las necesidades de los perros.
Los tipos de servicios proporcionados por
criadores de perros profesionales incluyen visitas domiciliarias rápidas, caminatas cercanas e incluso entrenamiento de un día (cuando el entrenador entrena al perro en casa mientras está en el trabajo). Nuevamente, se necesita una
advertencia aquí. También hay algunos servicios para perros terribles.
Obviamente, no todo el mundo puede hacer esto. A menudo trato con clientes para tratar la ansiedad por separación en perros. Este consejo casi siempre produce una reacción negativa inmediata: "De ninguna manera, no puedo hacer eso". Sin embargo, resulta que a veces es posible. A menos que haya investigado contactando directamente a la persona en la posición de "sí o no", espere antes de eliminar la idea de la lista de
posibles soluciones. Esto parece poco probable, ¡pero puede que te sorprendas gratamente!
Pregúntele a un vecino, a la sobrina adolescente de su compañero de trabajo que ama a los perros, o al niño de la calle que hace trabajos ocasionales. No todos se sienten cómodos con las posibles responsabilidades que puede presentar un escenario como este, pero es posible que ya tenga a alguien en quien confíe para manejar este tipo de tarea.
Naturalmente, su perro debe sentirse cómodo con alguien que entre en su casa mientras usted está fuera y, en el mejor de los casos, ¡estará encantado de recibir una
visita al mediodía!
Registra tu email y tu número celular y recibe antes que nadie nuestras noticias y promociones