Cómo Brindarle una Feliz Navidad a tu Perro
Hay tantas cosas que hacer durante las vacaciones y es fácil olvidarse de las mascotas. Si desea llevarle Feliz Navidad a su perro, aprenda cómo incluirla de manera segura durante las vacaciones. Proporcione obsequios interesantes y útiles y comida nutritiva para los amigos caninos durante las vacaciones.
Asegúrese de que sus tradiciones, bocadillos y decoraciones navideñas sean aptas para perros y bríndeles obsequios saludables para las fiestas.
Es posible que tenga la tentación de comprar un gorro de Papá Noel y un suéter navideño decorado con bordes sin rematar para su perro, o un plato de cerámica hecho a mano y un tarro de galletas para perros lleno de acebo, pero estos regalos están destinados a alegrar a las niñas. Personas, no mascotas. Si quieres hacer feliz al perro, dale un premio que realmente le guste, como un regalo o un juguete. Si desea darle un regalo a un perro, también puede ser un regalo que el perro necesita o usa con frecuencia. Hay regalos de temporada en todas partes en las tiendas de mascotas, pero la forma más inteligente es ponerlos en algo que se pueda reutilizar durante todo el año.
Aunque las compañías de mascotas ofrecen muchos bocadillos rojos y verdes durante las vacaciones, estos productos de colores festivos son atractivos para usted, los compradores, no para su perro. A tu perro no le importa el color de la merienda, por lo que también puedes elegir un perro que no contenga tintes sintéticos potencialmente dañinos.
Mantenga las luces frágiles y las decoraciones alejadas de la parte inferior del árbol para evitar que los perros las toquen. No envuelva el árbol con adornos comestibles como palomitas de maíz, pan de jengibre y / o dulces. A algunos perros les gusta masticar cuerda. Puede minimizar el riesgo de que las mascotas muerdan o jueguen con cables sueltos acortando los cables de extensión, golpeando las partes sueltas en el piso o la pared y escondiendo los enchufes y enchufes detrás de los árboles.
Comer agujas de pino o consumir savia de árbol también es peligroso para los perros, ya que causa irritación leve a severa en la boca y el tracto digestivo. Si su perro se siente atraído por los árboles, es mejor mantenerlo fuera de su alcance levantándolo y / o colocando obstáculos a su alrededor.
Las velas siempre causan peligro de incendio, pero cuando hay un perro curioso o codicioso a tu alrededor, las velas son más peligrosas. Utilice velas sin llama que funcionen con pilas para minimizar cualquier peligro potencial.
Aunque hay fiestas y visitas por todas partes durante la Navidad, recuerda no ignorar a tu perro. Organiza actividades familiares para que tu perro pueda participar. Mantén un conocimiento actualizado del ejercicio y la alimentación diarios del perro, para que no se ponga de mal humor durante la Navidad. Muchas de nuestras comidas navideñas favoritas son venenosas o peligrosas para los compañeros caninos. Es mejor no dejar que su perro entre en la fila del buffet, alimentar sus sobras o dejar comida donde pueda alcanzarla.
Es mejor no poner comida debajo del árbol de Navidad. Si vas a darle a tu tía una caja de trufas, asegúrate de guardar obsequios tentadores pero venenosos en estantes altos o armarios fuera del alcance de los perros. Si está alimentando a su perro con regalos de Navidad, asegúrese de ajustar su dieta normal en consecuencia. De esta forma, podrá mantener un peso saludable durante todo el año. Generalmente, los bocadillos solo deben representar el 10% de su ingesta diaria de calorías.






