¿Qué Representa el Presupuesto Anual de un Perro?
Introducción
Compartir tu vida con una mascota es una verdadera responsabilidad. En Inteligencia Canina queremos fomentar la adopción y adiestramiento canino que hemos hablado muchas veces. Antes de decidirnos a dar la bienvenida a un perro a nuestra vida, deberíamos pensárnoslo dos veces. La Navidad pasada me recordaron que los perros no son juguetes y no se consideran regalos. Hoy, vamos a cubrir un tema un poco más práctico e importante al considerar la adopción de un perro: su presupuesto. Dos factores importantes en una adopción exitosa son el amor que le das a tu perro y el tiempo que dedicas a hacerlo feliz, pero el factor económico también es importante. Como todas las mascotas, los perros tienen un precio. Es mejor saber esto por adelantado para que pueda hacerse las preguntas correctas y ver si puede pagar los gastos que generará su nueva familia.
Algunas personas compran sus perros a criadores de perros o tiendas especializadas. Nos gustan las opciones de contratación. No mucho debido al costo (muchas personas piensan que adoptar un animal es gratis, pero a veces no lo es). Hay muchos animales en refugios que necesitan hogares, familias y mucho amor.
Por eso, por puro egoísmo, tener un nuevo cachorro parece una tontería.

Alimentación, salud, higiene: el presupuesto anual que hay que tener en mente
En cuanto a los gastos veterinarios, en base a la visita de control de la vacuna antirrábica (si todo va bien y el perro no tiene problemas graves de salud) tendrás que pagar unos 1,074.92 pesos mexicano anuales. En este caso el tamaño del perro no influye. el costo final. Si eres un amante de los gatos, también deberás agregar parte de tu presupuesto de arena a estos costos. Esto es una media de 1,407.17 pesos mexicanos al año.
Sí, leíste bien, este presupuesto es más alto que el costo del veterinario, recuerda esto la próxima vez que te dé pereza pasear a tu perro.
Las bolsas de caca son mucho más baratas.
¿Qué comprar para los primeros días de mi perro en casa?
Tuvimos que gastar una buena parte de nuestro presupuesto cuando nuestro nuevo amigo llegó a casa después de un
entrenamiento canino
Las vacunas iniciales y la desparasitación son fundamentales para la salud de tu perro. También debes invertir en buenas camas, comederos, bebederos y juguetes.
Antes de recoger a su perro para comenzar una nueva vida juntos, también debe considerar comprar un collar, un arnés y una correa. El conjunto debe adaptarse a su forma.
Hemos analizado los detalles del presupuesto anual que tendrás que planificar para un perro o un gato durante un año, pero es importante recordar que el dinero no lo es todo.
Algunos gastos son necesarios, pero la diversión de las mascotas va mucho más allá de su presupuesto.
Tómense su tiempo y sean pacientes, pero sobre todo, den mucho amor. Podría decirse que estos tres factores son los que más debemos invertir en nuestros perros y, de hecho, son muy valiosos.
¿Cuánto dinero cuesta tener un perro en casa? [Vídeo]






