¿Cómo Cuidar a tu Perro Durante los Festivales?
Introducción
¿Te encantan los festivales? ¡Pues quién no! Casi todas las personas esperan ansiosamente sus festivales favoritos. El día es para disfrutar de tu familia y amigos; la mayoría de las personas tienden a olvidarse de un miembro importante de la familia.
Sí, son tus amigos peludos. Los festivales son únicos para los humanos y también deberían serlo para tus amigos peludos. Aquí hay algunos consejos para asegurar felices celebraciones para su mascota.
Rutina
Durante los festivales, es posible que no sigas tu rutina habitual. Sin embargo, eso no debe alterar la rutina de tu amigo peludo. Ofrézcales comidas en horarios programados y trate de hacer ejercicio con ellos como lo hace regularmente. Un ligero turno funciona pero evita en gran medida cambiar su rutina de
adiestramiento canino cdmx.

Regalos
Los regalos o premios son sin duda la parte más emocionante de los festivales. Mantener los regalos al aire libre, en cualquier lugar de la casa, es tentador para los perros. Podrían comenzar a jugar con él y eventualmente dañar los regalos. También podrían lastimarse a sí mismos. Por lo tanto, le sugerimos que guarde los regalos en un lugar seguro hasta que tenga tiempo de supervisar a su perro.
Para mantener feliz a tu perro durante los festivales, también puedes llevarle regalos. Los obsequios como un collar Lady Bow, un portabebés diario, una cama para perros, un suéter para perros y un comedero elevado para perros los harán mentalmente felices.
Visitantes
Los festivales pueden ser una pesadilla para sus perros si los invitados visitan su casa y su perro se siente incómodo con los visitantes. Por lo tanto, trate de mantener un lugar separado para ellos, lejos de los visitantes. Además, trate de reproducir algunos sonidos familiares en ese espacio.
Los hará sentir cómodos.
Decoraciones
Los materiales de decoración festiva son un juguete irresistible para tu perro.
Consumir cabello de ángel, oropel, bolas de termocol y otras decoraciones puede causar obstrucciones y provocar problemas fatales. Por lo tanto, es mejor sacar tiempo de su apretada agenda y jugar con ellos. Se asegurará de que no se sientan atraídos por estas decoraciones.
En breve
Mientras te preparas para los festivales, no ignores a tu perro. Ellos también esperan los regalos y las golosinas. Además, trate de tomarse un tiempo de su apretada agenda y pasarlo con ellos.
¡Acompañame al festival para perros! [Vídeo]






