La Importancia de Enseñar a los Cachorros a Estar Solos
Introducción
Cuando tienes un cachorro por primera vez, hay mucho que hacer para presentarle tu nuevo hogar. Desde el entrenamiento para perros para ir al baño hasta las pruebas de cachorros, puedes sentirte lleno. Pero hay un paso importante que no querrás olvidar.
Es enseñar al cachorro a disfrutar de la soledad. Cada minuto que te despiertes, querrás pasar tiempo con tu nuevo cachorro, pero lo estás convirtiendo en un alborotador.
Después de todo, debes dejarlos en paz. Además, los perros son criaturas sociables por lo que dejar a los cachorros solos puede ser estresante.
Pero con un poco de tiempo y esfuerzo, puedes asegurarte de que estén tranquilos y confiados bajo el sol.

Tiempo de enseñanza a solas
Comience atrapando a su perro en el área de contención con juguetes para masticar y otros trabajos de construcción, y salga de la habitación en silencio. Vuelva pronto y recompénselo con cumplidos y golosinas. Repita este proceso y aumente lentamente su ausentismo cada vez.
Al principio, un minuto o dos pueden parecer demasiado para tu perro, pero después de unos días podrás hacer estiramientos largos. Controle a su cachorro regularmente a medida que aumenta el período de tiempo. Si está tranquilo y calmado, prémialo con cumplidos y golosinas deliciosas antes de continuar con la cuenta regresiva.
Crear asociaciones felices
Dejar al cachorro en su zona de confort sin hacer nada puede causar problemas. En cambio, dales para hacer algo constructivo durante el bloqueo. Esto les enseña a ser felices por sí mismos. La actividad perfecta es masticar un juguete masticable lleno de comida.
Los juguetes como Kongs son perfectos para este propósito porque la comida que sale de los juguetes mejora el comportamiento de masticación.
Con el tiempo, te convertirás en un adicto a los juguetes para masticar al que le encanta masticar juguetes en un tazón.
Otra forma de mantener ocupado a un perro cuando está solo es con masticables comestibles como palitos de helado.
Buscando ayuda en el camino
Si no puede pasar tiempo en casa con su cachorro, considere buscar un
adiestrador de perros que lo ayude a usted mismo el trabajo de pasear al perro. Alternativamente, puede encontrar un vecino o amigo que esté feliz de relajarse en casa mientras su perro descansa en el recinto. Aún mejor, la niñera ayudará al cachorro a aprender a ir al baño y prestará mucha atención entre las cajas. Una vez que el adiestramiento solitario de tu cachorro esté bien hecho y puedas pasar parte del día solo, ocho horas todavía es demasiado, así que vamos a dar un paseo.
Educando a un perro a quedarse solo [Vídeo]






