¿Por qué Lloran los Perros y Cuál es la Solución?
Introducción
No existe una traducción exacta en el lenguaje canino para el tipo de llanto que hacemos los humanos. Los perros no segregan lágrimas calientes y saladas cuando están tristes, ni gimen ni sollozan como las personas. Es por eso que interpretar el llanto de un perro puede ser difícil. Cuando hablamos de un gemido o gemido, el "llanto" canino puede significar una de un millón de cosas. Los perros son animales compasivos y sensibles. Cuando estamos felices, ahí están ellos para mover la cola y compartir la alegría. Cuando nos sentimos tristes, ahí están para ofrecernos un cálido abrazo y compartir la tristeza. Son nuestros amigos, de principio a fin.
Al igual que con los ladridos, los perros que gimen o se quejan están tratando de comunicarse. La emoción, la ansiedad, la frustración, el dolor, la búsqueda de atención y la solicitud de recursos son razones comunes por las que los perros se quejan de su gente.

Sentirse ansioso
Si algo ha cambiado en el entorno de su perro (un nuevo hogar, un cambio en su horario de trabajo, un nuevo hijo, un nuevo hermano mascota o cualquier otro factor), la ansiedad relacionada con el estrés puede manifestarse en forma de lloriqueos o lloriqueos. En muchos casos, es posible que su perro solo necesite algo de tiempo para adaptarse, pero si este comportamiento continúa, es posible que desee programar una visita con su
veterinario cerca de mi para descartar cualquier problema de salud subyacente.
Solo porque están aburridos
si cree que podría ser aburrimiento, asegúrese de que el perro haga la cantidad adecuada de ejercicio al menos dos veces al día, lo que significa más que solo dejarlo en el patio. Un perro cansado es un perro contento y un perro contento no se queja a menos que algo ande mal.
La ansiedad por separación es otra condición grave que puede llevar al llanto crónico. Estos perros a veces pasan todo el día ladrando y/o gimiendo.

Necesitar algo
Tu perro puede empezar a lloriquear si te está buscando para que le des algo. Puede ser atención y un masaje en el vientre, o puede ser un plato lleno de comida y agua. Otra señal es que empieza a reducir su actividad cotidiana, se cansa con facilidad y tose de manera insistente.
Ante estas conductas, la visita al
veterinario 24 horas gratis
es obligada, para descartar o confirmar, entre otras patologías, alguna enfermedad cardiaca.
¿Cual es la solución?
Por suerte, hay ayuda. Primero, consulte con su hospital veterinario iztapalapa para ayudar a descartar problemas médicos (como dolor o deterioro cognitivo). Si es probable que el problema sea de comportamiento, un entrenador de perros altamente recomendado y con experiencia es una opción ideal para aquellos que buscan terminar con el llanto excesivo.
En última instancia, depende de usted si su cachorro llora.
Al traer un cachorro a su hogar, ha asumido la responsabilidad de crear un entorno que maximice sus oportunidades de éxito. Esto es crucial no solo para satisfacer sus necesidades físicas y emocionales inmediatas, como comer, orinar y el contacto cercano, sino también para satisfacer sus necesidades innatas y emocionales emergentes a medida que crece y gana confianza, y comienza a explorar el mundo que la rodea.
¿Por qué lloran los perros? [Vídeo]






