Cómo Enseñar a tu Perro a Comportarse con los Invitados
Estás esperando visitas, pero ¿se comportará tu perro? ¡Todos los perros disfrutan saludar! ¡Tu perro puede ladrar, saltar sobre tus invitados y saludarlos con un gran beso descuidado! También es posible que gruñe y responda a sus invitados con un gruñido.
Comprender la mentalidad de su perro ayudará a garantizar que su mejor amigo peludo se comporte bien cuando esté cerca de los invitados. En este artículo, analizaremos cómo enseñarle a su perro los mejores consejos de etiqueta.
No saltar sobre los invitados
El objetivo es hacer que usted, sus invitados y su entorno sean aburridos. Si el perro siente que no es gran cosa cuando alguien nuevo entra por la puerta y se sienta en su sofá favorito, o cuando hay mucha gente alrededor de la mesa del comedor, no sentirá la necesidad de responder.
Si el perro siente que no es gran cosa cuando alguien nuevo entra por la puerta y se sienta en su sofá favorito, o cuando hay mucha gente alrededor de la mesa del comedor, no sentirá la necesidad de responder. La clave para que un perro se comporte bien con los invitados es planificar con anticipación. Trabaja con mucha anticipación en el comportamiento de saludo de tu perro y haz que se acostumbre a ver gente nueva en la casa.
La mayoría de los perros se abalanzan sobre las personas por pura emoción y porque es un medio eficaz para llamar la atención, pero algunos saltan porque se
sienten incómodos cuando alguien nuevo llega a la casa, y saltar es una forma eficaz de afrontar el problema. esa incomodidad.
Darle a tu perro mucho espacio
La clave para que los perros se comporten bien con todos los invitados es saber qué puede hacer su perro con anticipación. Cuando comprenda su forma de pensar, podrá evitar que salte para saludar a los invitados o que haga otra cosa inapropiada, como gruñir o morder. En situaciones como esta, es mejor darles a todos su espacio personal y no forzar las interacciones. Si tiene visitantes que tienen miedo de los perros, lo más amable y seguro que pueden hacer todos los interesados es poner a su perro en otra habitación o contenerlo de forma segura detrás de una
puerta para bebés.
¿Qué tal si eres el invitado?
No hay nada peor que ser el objetivo de un perro reactivo cuando visita la casa de alguien. Encontrará que los perros pequeños pueden sentirse más vulnerables debido a su tamaño. Los perros pequeños se sienten especialmente vulnerables debido a su tamaño y sienten la necesidad de defenderse de las personas que se ciernen sobre ellos mientras se inclinan para saludar.
Si tienes un perro reactivo de cualquier tamaño, usa técnicas de manejo seguras para evitar problemas. Si no puede contener a su perro, dígales a sus invitados que no le presten ninguna atención cuando entren por primera vez. Si el perro sigue teniendo miedo, dígales a los visitantes que lo ignoren durante toda su estadía ", continúa. quita la presión a todos y les da el espacio que tanto necesitan.
Enseñarle buenos modales a tu mejor amigo peludo con los invitados toma tiempo y debe comenzar durante la etapa de cachorro. Debe enseñarse desde el principio mientras su cachorro es joven. Si refuerza el
buen comportamiento desde el primer día, ¡no tendrá ningún problema más adelante cuando su familia y amigos lleguen para las vacaciones!
¿A tu perro no le gustan las visitas? Soluciónalo [Vídeo]






