Los nombres de nuestros perros dicen mucho sobre nosotros como dueños, por lo que muchas personas pasan mucho tiempo buscando el nombre perfecto. Puede ver en nuestra lista de nombres de perros populares que las opciones reflejan todo, desde la herencia hasta los equipos favoritos y las celebridades. Entonces, ¿cómo te distingues del resto? ¿Cuál es el secreto detrás del nombre de perro perfecto?
Resulta que hay un arte y una ciencia detrás de elegir el nombre correcto para tu perro. Los perros tienen más probabilidades de responder a
sonidos específicos, por ejemplo. ¿Has oído hablar del viejo debate entre monjes humanos y no humanos? Siga leyendo para aprender todo lo que necesita saber sobre cómo elegir el nombre de su perro.
Los nombres de los perros son importantes a la hora de entrenar
La creatividad y la expresión personal son importantes, por supuesto, pero cuando se trata de darle un nombre a tu perro, el entrenamiento es algo a tener en cuenta. Su perro escuchará su nombre varias veces y aprenderá a responder a su nombre a medida que aprenda las órdenes. De hecho, varios veterinarios coinciden en que los perros entienden sus nombres porque algo sucede después de que los escuchan. En otras palabras, el nombre es más una "señal" que un identificador personal.
Esto significa que su perro necesita entender su nombre, así como vincularlo a cosas buenas. Puedes entrenar al perro para que comprenda su nombre con…. Sí, dulces. Siéntate al lado del perro cuando el perro te mire, di el nombre del perro y dale caramelos. Repita, y eventualmente
el perro entenderá que si el perro entiende su nombre, recibirá dulces.
Nombre humano: El debate
Los nombres humanos son opciones populares. Nuestros datos muestran que los 10 mejores nombres para perras y machos son nombres humanos muy comunes. Charlie y Bella están en lo alto de la lista. Allí arriba también están Harry, Leo, Elsa y Selma. También se ha descubierto una tendencia de "humano" para perros , p. Hugo o Stella.
Algunos entrenadores creen que darle a un perro un
nombre humano puede llevar a que el perro adquiera demasiadas cualidades humanas. Pero dado lo popular que es esto, no parece ser una preocupación para la mayoría de los dueños de perros.
En última instancia, se trata de elegir lo que más amas. Quieres tener esa sensación cálida y maravillosa cada vez que dices el nombre de tu perro, de la misma manera que quieres que tu perro responda alegremente cada vez que escuche su nombre. Si está feliz de decir el nombre, ha encontrado el nombre correcto.
Puedes llamar a tu perro Pepe o Lola sin ningún problema, pero ten cuidado si se trata del nombre de un familiar cercano o de un amigo íntimo y esa proximidad es la que te ha llevado a elegir el nombre. Seguramente hay personas a las que les haga ilusión que llames a tu perro como ellas, en su honor. Pero a otras personas es posible que no les haga mucha gracia la idea, así que lo mejor es que te asegures de que el nombre elegido no ofende a nadie.
Comprueba, sobre todo, que para ti es fácil de pronunciar y para tu mascota es fácil de reconocer. Solo necesitas un par de días para comprobar que te sientes cómoda al llamarlo en voz alta y que él responde sin mucha dificultad. Si el nombre elegido te causa algún tipo problema
cuanto antes lo cambies mejor. Con esto queremos decir que la decisión final es tuya, y que puedes llamar a tu perro “Rex” como el perro policía de la tele si te apetece. También puedes llamarle “Peque” aunque sea un Gran Danés o “Ringo” si eres una fan de The Beatles. Si es un nombre que tu mascota reconoce con facilidad y a ti te gusta,
la elección final es tuya y será del agrado de tu perro.
¿Qué nombre le pongo a mi perro? [Vídeo]
Registra tu email y tu número celular y recibe antes que nadie nuestras noticias y promociones