¿Qué Frutas y Verduras son Aptas para Perros?
Introducción
Las frutas y verduras son un pilar de la dieta humana debido a su valor nutricional:
vitaminas, fibra y minerales. Estos alimentos sabrosos y nutritivos también pueden ser beneficiosos para la salud de su perro, fortaleciendo su sistema inmunológico, ayudando a la digestión, reduciendo
la inflamación y ayudándolo a defenderse de la obesidad. Además, darle a su perro comida fresca le permite controlar los ingredientes y el tamaño de las porciones en comparación con las golosinas compradas en la tienda. Antes de agregar
algo de frescura al menú de su peludo miembro de la familia, consulte esta lista de frutas y verduras que son seguras para que las disfrute su perro:
Frutas
Manzanas: Una fuente de vitaminas A y C y fibra, las manzanas son un refrigerio ligero y refrescante. Solo asegúrese de quitar el tallo, el corazón y las semillas, ya que no son seguros para los perros.
Plátanos: Llenos de potasio, fibra y magnesio, los plátanos tienen un alto contenido de azúcar, lo que los hace dulces al gusto. Estos deben considerarse un regalo especial.
Arándanos: Ricos en antioxidantes y fitonutrientes, los arándanos se conocen comúnmente como un superalimento que puede ayudar a combatir el cáncer y reparar el daño celular.
Mango: Perfecto como regalo de verano, los mangos contienen vitaminas A, B6, C y E y están llenos de betacaroteno y alfa caroteno. También con alto contenido de azúcar, el mango debe guardarse para una ocasión especial.
Piña: Llena de vitaminas, ácido fólico y zinc, la piña puede ayudar a la digestión de su perro y apoyar su sistema inmunológico. Además, tiene bromelina, una enzima natural que descompone la carne, lo que la hace ideal para perros con sistemas digestivos débiles.
Sandía:
Con un 92% de agua y llena de vitaminas A, B6 y 6 junto con potasio, la sandía es un gran regalo para mantener a tu perro hidratado, especialmente en los días calurosos.
Verduras
Judías verdes: Siempre que sean simples, puede alimentar a su perro con judías verdes crudas, al vapor o enlatadas como fuente de fibra, vitaminas A, C y K. Trate de mantenerlas bajas en sal o sin sal.
Zanahorias: Bajas en calorías y altas en fibra, las zanahorias son una buena fuente de vitamina A y beta caroteno. Además, el crujido adicional los hace buenos para los dientes de su perro.
Apio: Tiza llena de nutrientes como calcio, hierro, potasio y vitaminas A, B y C, el apio promueve la salud del corazón y ayuda a combatir el cáncer. También se sabe que refresca el mal aliento de tu cachorro.
Patatas dulces: Ricas en vitaminas A, B5, B6 y C, son ricas en fibra, potasio y manganeso, un oligoelemento.
Pepinos: Cargados de vitaminas K, C y B1 junto con potasio, magnesio y biotina, los pepinos son un bocadillo saludable para los perros con sobrepeso. Frescos y frescos en los días calurosos, son buenos para aumentar los niveles de energía.
No olvide que la
moderación es clave, ya que demasiado de algo bueno puede provocar un malestar estomacal. Si bien es posible que a tu perro le encanten estas nuevas adiciones a su cena o sus nuevos bocadillos y pida más,
es importante limitar la cantidad que le das. Cuando le presente un nuevo alimento a su cachorro, asegúrese de vigilarlo para asegurarse de que no reaccione o se enferme.
25 frutas y verduras que pueden comer nuestros perros [Vídeo]






