Consejos para que tu Árbol de Navidad sea a Prueba de Perros
Introducción
Nada hace una imagen navideña más linda que tu perro posado frente al árbol de Navidad. Pero los perros y los árboles de Navidad no siempre son la combinación perfecta. Los árboles decorados presentan peligros para los perros, como adornos que se pueden romper y luces eléctricas, y los perros curiosos pueden ser peligrosos para el árbol.
No te preocupes: ¡todavía puedes tener un árbol de Navidad! Solo
necesitas tomar algunas precauciones. Siga leyendo para aprender cómo mantener seguro a su perro cerca del árbol de Navidad (y viceversa).
Ancle su árbol
Las películas navideñas usan árboles volcados como un dispositivo cómico, pero no hay nada gracioso en un árbol que cae en el interior. Invierte en un soporte de calidad para asegurar la base del árbol. Para evitar posibles lesiones a las mascotas curiosas, coloque el árbol de Navidad en una esquina y fíjelo de forma segura al techo o la pared.
Para anclar su árbol, enrolle un hilo de pescar alrededor del tronco y átelo a un ancla, como un perno de molly, en la pared detrás de él. También puede atar la línea alrededor de la parte superior del árbol y atarla a un tornillo en el techo. Esto evitará que el árbol se vuelque si un perro revoltoso le da un golpe.
También puede crear una "alarma" para alertarle si el árbol está en peligro: simplemente coloque papel de aluminio o una lata llena de frijoles en las ramas inferiores del árbol.
Si su perro comienza a husmear alrededor del árbol, lo escuchará a tiempo para intervenir.
Guarde los regalos para la mañana de Navidad
¿Eres de las personas que deja durante días los regalos de Navidad expuestos en un rincón hasta que encuentra dónde guardarlos? ¡Se acabó! Este año, no tendrás excusas para no tener ese espacio perfecto para organizar los regalos.
A veces no se trata de perros y árboles de Navidad, sino de perros y lo que hay debajo del árbol. Mi familia ha tenido más de un incidente en el que un perro se comió un regalo.
Para mantener seguros sus regalos de Navidad y proteger a su perro de ingerir algo que no debería, no deje regalos debajo del árbol. Espere a que llegue Santa en Nochebuena y despiértese con los regalos que el perro no ha lamido.
La Navidad es muy especial con un perro. Siguiendo nuestros consejos para la seguridad del árbol de Navidad, ¡puede asegurarse de que las vacaciones sean felices y brillantes para usted y su mejor amigo!
Árbol de Navidad a Prueba de Perros y Gatos Destructores [Vídeo]






