¿Cómo Organizar la Mejor Fiesta de Halloween para Perros?
Introducción
Con todos los disfraces para perros con temática de Halloween , golosinas para perros y otros accesorios que trae la festividad, ¡no hay mejor manera de celebrar la temporada espeluznante que con una fiesta de perros de Halloween!
Organizar una fiesta de Halloween para su perro y otros perros en su vecindario es una gran oportunidad para unir a su comunidad sobre su amor compartido por los perros, la comida, las festividades y la diversión.
Al igual que en una fiesta de cumpleaños de perros , puede planificar juegos y concursos, preparar o servir golosinas especiales , decorar y repartir obsequios, siempre y cuando tenga en cuenta la comodidad y seguridad de todos los perros invitados.
La seguridad es lo primero
Para muchos perros, Halloween puede ser una época estresante . La noche misma está llena de vistas desconocidas y sonidos impredecibles que pueden resultar angustiantes para algunos perros.
Al planificar una fiesta de Halloween para perros, lo primero que debe tener en cuenta es que la noche de Halloween puede no ser el mejor momento para la reunión; para mantener a los invitados con perros seguros y cómodos, es posible que desee considerar un evento diurno uno o dos días antes de Halloween. .
En cuanto a los disfraces, si tu perro no está acostumbrado a usar ropa, esto también podría contribuir al estrés de tu perro.
No entenderá el atractivo de ser una calabaza o un fantasma por la noche. Además, si ya está nervioso y le pones ropa que le restringe la vista o el movimiento encima, es más probable que reaccione al resto del caos de la festividad de Halloween.
Recuerde, el objetivo de la fiesta es que los perros y las personas se diviertan, no obligar a su
perro a permanecer en una situación
que les resulta estresante.
Haga su lista de invitados
La fiesta de Halloween de tu perro generalmente será la mejor y más adecuada para perros que se sientan cómodos estando cerca de otros perros y personas; ¡esto también se aplica a tu propio perro!
Si conoces a un perro que está nervioso o incómodo con nuevas vistas, sonidos, perros o personas, este es un evento que deberían sentarse o quizás tomar desde el margen, pero no planees su participación.
Algunos perros son verdaderamente sociales con los perros y disfrutan jugando y conociendo a todos los perros, pero la mayoría de los perros adultos son selectivos o tolerantes con los perros y se divertirán más en la fiesta sin ser bombardeados con otros invitados. Recuerde a los huéspedes humanos que pidan y obtengan permiso antes de permitir que sus perros se acerquen a otros huéspedes caninos para asegurarse de que todos los perros se sientan cómodos.
Los perros son perros, un patio trasero grande y cercado o un parque funcionan bien como lugares para fiestas de perros. Por supuesto, si es aceptable, su casa o la de un amigo también funcionarán muy bien, siempre y cuando todos sepan el caos perruno que podría sobrevenir.
Un parque para perros donde los perros corren y otros cachorros "no invitados" será una distracción que puede dificultar la realización de cualquier actividad estructurada que haya planeado.
Con eso en mente, si está planeando su fiesta en un parque normal, querrá
asegurarse de observar las leyes locales sobre correas; esto lo ayudará a mantener los juegos en el buen camino, a los cachorros a salvo y a todos en el parque cómodos. .
Cuando planifique concursos y juegos, ¡no se olvide de los premios! Los juguetes para perros con temática de Halloween funcionan muy bien para esto o, si quieres ser un poco más elegante, incluso puedes comprar trofeos o cintas para premiar en cada uno de los concursos, incluidos diseños personalizados de empresas que fabrican cintas para exposiciones caninas (mi favorito personal es Hodges ).
Otros grandes ideas para los favores del partido son: collares de perro-temáticas de Halloween, con temas de Halloween-envasados golosinas , o un pañuelo perro fácil de desgaste .
5 consejos para disfrazar un perro en Halloween [Vídeo]






